Pasión por el basket

Por Carlos Rosa Rosa

crosa@elnuevodia.com

"He aprendido que nada puede cambiar la decisión de un oficial. Así que salgo a disfrutar el partido. Este es mi trabajo y me gusta lo que hago. Además, uno nunca sabe lo que le puede pasar, así que pienso que será mi último juego, mi último día", expresó el importado de los Leones de Ponce.

Harris ha sido un refuerzo de impacto en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) desde que debutó con los Atléticos de San Germán en el 2011. Y correr el tabloncillo con una sonrisa ha sido característico de él.

"La gente me lo dice. Realmente he sido bendecido de poder jugar en diversas ligas. Y quiero salir a jugar y que la gente pueda decir 'ese jugador disfruta y ama este juego'", manifestó. "También tengo una hija en las gradas y no quiero que vea que hice algo mal".

Pero como reza el refrán, 'lo cortés no quita lo valiente', Harris también sabe imponer su fuerza dentro y fuera de la pintura. "Puedo sonreír, pero un jugador sabe que si me golpea, lo voy a golpear para atrás. Soy una persona competitiva. Me gusta ganar hasta en los juegos de práctica", abundó.

Harris atraviesa su tercera campaña en la liga local. Debuta con los Leones, luego de militar con San Germán en las previas dos campañas, logrando brillar en la competencia.

En ambas temporadas, Harris registró puntos y rebotes en doble cifra. En el 2011 acumuló medias de 17.9 puntos y 12.7 rebotes, y, en el 2012, registró 21.2 puntos y 10.2 rebotes.

Él, sencillamente, ha sido un jugador dominante en el torneo. Y ahora con los Leones lo está demostrando otra vez con promedios de 21.4 puntos y 10.6 rebotes. "Esta es una liga que me gusta. En Ponce, el respaldo de la fanaticada ha sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR