Basta ya de caos

JOSÉ A. GONZÁLEZ TABOADA

DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD DE LA FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Aborrezco la cuota de $ 800 que les impusieron y opino que hay alternativas para eliminarla. Aborrezco también los abusos de la Policía. Creo que la administración de la Universidad y el Gobierno pueden, y deben, hacer más para resolver la crisis que padecemos.

Pero no puedo avalar lo que está haciendo o pretende hacer un reducido grupo de personas en mi alma máter de Río Piedras. Paralizar las clases y encapucharse para causar el caos y la destrucción de propiedad del pueblo de Puerto Rico no es propio de quienes dicen que aman a Puerto Rico y a la Universidad.

Las luchas hay que darlas desde adentro, uniendo fuerzas y voluntades en lugar de crear divisiones que en nada contribuyen a resolver esta crisis.

Los resultados de la paralización y la violencia son la incertidumbre, el temor y la desconfianza en la institución que tanto bien le ha hecho a la sociedad puertorriqueña.

La pérdida de nuestra acreditación no es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR