'Basta de mentiras y de tanto abuso'

Marta "Gaviota" Muñoz

Ponce

Le pregunté a la técnica que si yo me retiraba con 25 años de servicios y la edad, de cuánto sería mi pensión y me dijo que sería de $1,500 y que tenía que seguir aportando el 9% hasta completar los 30 años.

Pregunté que si al terminar esos cinco años me ajustaban la pensión y me indicó que no, porque no había la ventana. Me indicó que mi pensión con los 30 años de servicio y los 55 de edad, sería de $2,000.

Ahora el gobernador Alejandro García Padilla dice que tengo que trabajar más y que voy a recibir menos.

No sé quién asesora a este gobierno, pues dicen lo que no es. El problema es que de tanto repetir las mentiras, llega el momento que se las creen y tratan de desinformar al pueblo.

Señor gobernador, usted dijo que en Puerto Rico se podía mantener una familia con $1,500, pagar la hipoteca, pagar agua, electricidad, gasolina, comida, plan de salud, entre otras cosas básicas. Yo quiero que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR