Batalla de 'realities' desde este domingo

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Ese día, los 12 niños finalistas de "Idol Kids Puerto Rico" empiezan a cantar en las galas del reality. Su emisión continúa de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. y, a juzgar por el éxito que tuvo "Pequeños gigantes", la apuesta apunta a que seguirá atrayendo al televidente boricua. No hay duda de que Adiel Burgos, Jonatán Centeno y Edgard Hernández ya se han robado el corazón del pueblo. Ni hablar de la atención que el espacio ha conseguido acentuado supuestos romances entre algunos de sus participantes. Parece que Wapa TV halló su mina de oro.

Pero hay competencia a la vista. De 8:00 p.m. a 10:00 p.m., Univision estrena la tercera edición de "Mira quién baila". Esta vez, el plato fuerte, al menos para los puertorriqueños es Maripily, quien no deja de levantar pasiones -y muchas- por más que la critiquen. Seguro que muchos ya están esperando algunas de las expresiones tan espontáneas y pintorescas que la modelo probablemente intensificará en este programa en vivo.

En el espacio también compiten Henry Santos, Argelia Atilano, Samy, Érika Valentina, Bobby Pulido, Maxi Iglesias, Fernando Arau y Alicia Machado, quien se rumora no es tan buena amiga de Maripily. ¿Guerra avisada?

Cabe destacar, además, que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR