Bautizan al Royal Princess

Southampton

"Que Dios bendiga a este barco y a todos los que navegan en él", fue lo expresado por la duquesa cuando soltó la cinta que sujetaba la gigantesca botella de champán Moët y Chandon que dio contra el casco del barco como manda la tradición. En ese momento estuvo acompañada por el capitán de la nave Tony Draper y juntos dieron oficialmente la bienvenida al Royal Princess a la flota de Princess Cruises.

La empresa de cruceros se desbordó en elogios, no solo para el nuevo barco sino para Kate Middleton, una madrina de lujo, que lució su avanzado estado de embarazo, otro elemento más que le ha hecho favorita de los "paparazzi".

"No podemos pensar en una madrina que fuera más perfecta para este barco que la Duquesa de Cambridge. Es una embajadora de Gran Bretaña que inspira a todos, admirada en el mundo entero por su gracia y estilo", dijo Alan Buckelew, presidente y principal oficial ejecutivo de Princess.

La ceremonia contó con la presentación de la estrella pop inglesa Natasha Bedingfield y no faltaron las bandas de marinos reales, entre otros actos artísticos. Para la tradicional bendición estuvo el reverendo Tim Dakin, Obispo de Winchester.

La tradición de tener una madrina en cada barco que se estrena se remonta al siglo 19, cuando se hizo costumbre que una mujer distinguida fuera seleccionada para ese honor. La madrina es símbolo de patrocinio, apoyo y prestigio.

Otras madrinas famosas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR