Bayamón fue el mejor argumento

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

La mayor prueba es que llegaron a la postemporada sobre equipos que tenían más cantidad de refuerzos, como Juncos y Carolina, y que terminaron por encima también de equipos más provistos de refuerzos, como Ponce.

"Se puede lograr", dijo el apoderado y gerente general de las Vaqueras, Herminio Nieves.

Bayamón tuvo dos refuerzos este año, Erin Moore y Amy DeGroot, mientras la mayoría de los equipos tuvieron hasta cuatro refuerzos.

Pero Bayamón salió a flote dentro de sus limitaciones porque tenía alrededor de las refuerzos uno de los mejores grupos de nativas, como Bianca Rivera, Wilnelia González y Mariana Thon, entre otras.

Y tiene en desarrollo a jugadoras como Jennifer Quesada, Yomaira Santana y la misma Thon, quien fue novata este año.

Por cierto, el apoderado de las Vaqueras cree que las Criollas de Caguas, si hubiesen querido, también hubiesen dado fe de que dos refuerzos son suficientes.

Nieves explicó que unas Criollas con talentos nativos como Diana Reyes, Alexandra Oquendo, Stephanie Enright, Glorimar Ortega y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR