Beba café y ahorre energía

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

A través de la iniciativa se busca concienciar y educar a las personas sobre cómo ahorrar energía para reducir la dependencia del petróleo y economizar en los costos de electricidad.

"Hemos identificado a Starbucks como una empresa comprometida con el ambiente y el buen uso de la energía. Vemos una gran oportunidad de llevar el mensaje de conservación a un mayor número de personas a través de material educativo, charlas de orientación interactivas con expertos y presencia en todos sus establecimientos", indicó Luis Bernal Jiménez, director de la AAE.

Como parte del proyecto se ofrecerán charlas educativas a través de las 21 tiendas Starbucks en toda la Isla, al tiempo que se desplegará propaganda y material alusivo al ahorro energético.

Bernal explicó que el proyecto -presentado bajo el lema de "Energía Verde"- tuvo un costo para la Autoridad de $ 4,500 y se extenderá hasta abril.

La charlas se estarán llevando a cabo una vez por semana y se discutirán temas relacionados a la conservación energética, los empleos verdes, la energía renovable, ahorro energético, transportación colectiva, climatización de hogares, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR