Su bebé no será estrella de televisión

Por Servicios Combinados

De acuerdo con el sitio TMZ, Kardashian y el cantante Kanye West ya decidieron que su bebé no formará parte de los programas.

Quieren asegurar que esa parte de sus vidas esté separada de Keeping Up With The Kardashians y asegurar una real privacidad para el bebé.

La misma página asegura que Kim está diciendo que el bebé nunca aparecerá en el show de su familia ni tendrá su propio programa; tampoco habrá un especial de su nacimiento.

La decisión ha sorprendido, pues luego de saltar a la fama por un video sexual, Kim Kardashian se ha mantenido como figura del espectáculo en Estados Unidos gracias a sus reality shows, en los que comparte detalles de su vida privada.

Además su boda con Kris Humphries, con quien estuvo casada solo 10 semanas, fue transmitida en vivo.

Por su parte, Paris Hilton parece no tener rencillas con la que es su gran rival en la televisión estadounidense, ya que está encantada con la noticia de la espera del primer hijo de Kim.

"Estoy muy feliz por ella, son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR