De cómo Beca y Eva dicen que se quieren

Por Tatiana Pérez Rivera

tperez@elnuevodia.com

"Interpretar tres o cuatro personajes más en la obra, sí que lo es", opina Camila Monclova quien comparte escena con Jazmín Caratini en la pieza que hoy sube a escena, a las 8:30 p.m., en el Teatro Coribantes en Hato Rey.

Y es que además de Caratini dar vida a "Beca", una joven sumisa y tímida, y Monclova a "Eva", una adolescente espontánea y atrevida, ambas deben traer al público otros personajes.

"Es como si ellas estuvieran contando lo que pasó con esos personajes, pero juzgado a través de sus ojos y exagerando un poco (los gestos) para diferenciarlos. El desdoblaje es fuerte y solo descansamos cuando la otra está en escena", señala Monclova sobre la historia que narra la relación de estas estudiantes de escuela superior que deciden hacer visible su amor.

"Ellas tienen bien claro que se aman, ahí no hay duda, lo que tienen que enfrentar es cómo las personas a su alrededor toman ese amor. No lo trabajo de una manera distinta a como me preparo con otros roles, es amor y yo tengo que ser un personaje que está enamorado", señala...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR