Beckham falla otra vez

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

El Galaxy, de la Major League Soccer (MLS), arribó a suelo boricua poco después de las 8:00 p.m. con la notable ausencia de Beckham con miras a su duelo de mañana (8:00 p.m.) en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón ante los Islanders de Puerto Rico en acción de la Liga de Campeones 2012-2013 de la zona Concacaf.

El onceno angelino, que trajo nuevamente al cotizado delantero Landon Donovan, llegó en un vuelo privado, y todo su personal abordó en plena pista del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de Isla Verde un autobús que los llevaría a un cercano hotel.

Para hoy, asimismo, tienen en agenda una rueda de prensa al mediodía en el Hotel Ritz Carlton de Isla Verde, junto a representación de la anfitriona Tropa Naranja, y una sesión de entrenamiento a puerta cerrada a las 2:30 p.m. en el Loubriel, con acceso limitado para la prensa a los primeros 15 minutos de trabajo.

El Galaxy, bajo la dirección técnica de Bruce Arena, comanda el Grupo 5 de la primera ronda con victorias en sus primeros dos partidos, ambos en Los Ángeles, 5-2 el 23 de agosto ante Isidro Metapán de El Salvador, y vía goleada 4-0 el miércoles 29 sobre los Islanders.

Esa noche, con una plantilla de suplentes y jóvenes prospectos, los 'galácticos' dominaron el choque a gusto y gana frente a un desordenado y errático combinado isleño, que dos años antes había salido del Home Depot Center con un resonante triunfo 4-1.

Aquella vez, también sin el entonces lesionado Beckham, el Galaxy se desquitó ante casa llena en 'La Islandera' con una victoria 2-1 que les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR