El béisbol invernal da señales de vida

Mañana arranca una nueva temporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) y, por primera vez en mucho tiempo, percibo algo de expectativa en ese termómetro que son las redes sociales.La administración liguera, finalmente, entendió que su producto no se puede vender por sí solo, considerando la ausencia de estrellas entre los jugadores. Se necesita un buen apoyo de redes sociales y un trabajo de mercadeo que debe realizarse desde antes que se cante el primer playball.En las pasadas semanas, he visto muchísima actividad por parte de la liga y de los equipos en todos mis canales de redes sociales. Los Cangrejeros de Santurce e Indios de Mayagüez celebraron por separado actividades para compartir con fanáticos en sus respectivos estadios y publicaron las imágenes en sus perfiles de redes sociales. Mientras, los Criollos de Caguas tenían pendiente una firma de autógrafos ayer en la tarde en una cervecería de su pueblo.Son actividades que quizás se han dado en años anteriores, pero ahora se están difundiendo mejor.La liga, como ente central, también ha trabajado en promocionar su arranque de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR