Bella comprará autos usados

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

En un evento nunca antes hecho en Puerto Rico, Bella Group anunció ayer que invertirá $ 10 millones en la compra de autos usados. Esto incluye vehículos de todas las marcas, ya sea saldos o con deudas de financiamiento.

La actividad, denominada "Primera Compra Nacional de Autos", se llevará a cabo del 24 al 26 de junio en el área de estacionamiento del Estadio Hiram Bithorn.

"A diferencia de otros eventos que se han efectuado principalmente fuera de las facilidades de los concesionarios para la venta de autos, este evento de Bella es específicamente para la compra de autos usados de todas las marcas de automóviles que sean del año 2005 en adelante", indicó Francisco Pérez, principal oficial de operaciones de Bella Group.

Pérez destacó que es una excelente oportunidad para que las personas que estén considerando vender su auto acudan al Hiram Bithorn y puedan aprovechar este evento para recibir una oferta de compra.

Para el trámite de compra, los propietarios de los vehículos saldos deberán presentar los documentos originales que incluyen: licencia vigente del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR