Bella Mulata en la dupleta

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

1 Dreamintowin ganó bien en su debut en Puerto Rico y puede hacerlo de nuevo. Es la base para la dupleta, con Just Plain Wayne en la exacta.

2 Vent Vert viene de ganar en circunstancias similares y parece tenerlo todo a su favor nuevamente, aunque Rockin Robbie es el más rápido y puede ganar desde la salida si logra acomodarse en la delantera. Los otros dos participantes no han hecho mucho.

3 Pequeño Nieto no lo hizo mal en su reaparición luego de una inactividad de tres meses y debe lucir mejor esta tarde. Luce con tantas posibilidades como cualquiera, aunque Traqueteo -que viene de cuatro salidas en línea en la distancia larga- y Mensaje son de su mismo nivel y hay que contar con ellos también.

4 King's Copelan ganó su última en esta misma distancia y hay que tenerlo en cuenta nuevamente, aunque en esta prueba no sobra casi nada y sería bueno amarrarse. Al Máximo viene de un tercer lugar contra los mayores, y aquí es peligroso, mientras que Tsunami Hit es un tercer candidato tan bueno como los primeros dos.

5 Cortesana se quedó corta en su última el mes pasado y repite al jinete. Luce con tantas posibilidades como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR