Bendecido Andrés

Por Carlos Rosa Rosa

Enviado Especial

Y dentro de ese ambiente de júbilo, un 'jibarito' del barrio Laguna de Aguada lloraba en una esquina. No eran lágrimas de tristeza ni menos de dolor.

Eran de satisfacción al mirar atrás y ver todos los obstáculos que tuvo en el camino y pudo superar. Era su momento de gloria, después de años de sinsabores y decepciones en el béisbol organizado desde el 1998.

"Hubo un momento en mi carrera que pensaba que no iba a volver a jugar", declaró el jardinero Andrés Torres a El Nuevo Día. "Fue en el 2007, cuando llamé a Detroit y me dieron la oportunidad de ir a la Doble y la aproveché. Ya era un momento en que pensaba ir a México a jugar. Pasé muchas frustraciones, pero Dios me ha llenada de bendiciones", expresó Torres con voz entrecortada.

"Vengo de abajo y no ha sido fácil estar donde estoy ahora. Nunca me quité y es el mensaje que quiero llevarles a otros jugadores. Y le doy las gracias a Dios por esta bendición. Es algo muy emocionante", agregó Torres, utilizando unas gafas para evitar el champán en sus ojos.

Los obstáculos también aparecieron para el boricua en la presente temporada, luego de agenciarse del jardín central. Una operación de emergencia de apendicitis a algunas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR