Beneficiarios del PAN apoyan programa de mercados agrícolas

Por El Nuevo Día

Sección Negocios

El proyecto es una iniciativa entre los Departamentos de Agricultura y de la Familia y promueve que la comunidad y los beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional (PAN) compren alimentos frescos del País, cosechados por agricultores locales.

"Desde que comenzamos el proyecto, hace 4 meses, hemos logrado ventas por $1,236,742.69 a través de transacciones realizadas exclusivamente con la Tarjeta de la Familia, en los 13 municipios que incluyen las regiones de Guayama y Caguas", expresó Fernández.

Cerca de 50 agricultores se han certificado por la ADSEF, para poder realizar transacciones con la Tarjeta de la Familia.

"Nuestro interés es promover una buena nutrición, dando énfasis al consumo de frutas y hortalizas frescas, mínimamente procesadas, y a productos agropecuarios, tales como café, miel y queso. Todo esto, para fortalecer el desarrollo económico de nuestros agricultores y agroempresarios", expresó Fernández.

"En el mercado que celebramos en Comerío, disfrutamos de las melodías navideñas del Coro del Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico, quienes entonaron hermosos villancicos para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR