Berríos inicia venta de enseres Kitchen Aid

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

Anteriormente, la marca de equipos premium propiedad de la empresa Whirlpool solo se podía conseguir a través de catálogos o por pedidos especiales a través de internet, explicó Noel Berríos, vicepresidente de la mueblería.

La alianza se realizó a través de una inversión compartida de $ 120,000, que incluye un amplio muestrario de enseres de cocina, como neveras, estufas, lavaplatos, hieleras y hornos.

"Se trata de ofrecer una experiencia completa y darle a los consumidores la oportunidad de ver los productos en una cocina real", explicó Berríos.

Néstor Cardona, director de operaciones de Whirlpool en Puerto Rico, explicó que se trata de un concepto único en Puerto Rico.

"Escogimos Berríos para vender nuestra marca porque queríamos tener una alianza estratégica que fuera con un jugador importante, con buena cobertura y respaldo de los clientes", explicó.

Las expectativas de ventas de los productos "elite" sobrepasan el $ 1 millón este primer año. Los consumidores ya pueden adquirir los productos Kitchen Aid en la tienda de Cupey. Los planes son eventualmente llevar el concepto a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR