Beso termina en un asesinato en Camuy

Por Javier Colón Dávila

jcolon@elnuevodia.com

Según explicó el teniente Reynaldo Jiménez, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, Luis Delgado Toledo, de 24 años, compartía con una joven en el negocio Baja Beach, cuando un desconocido le dio un beso a la muchacha.

Eso, según Jiménez, provocó una discusión que se movió al estacionamiento, y luego se escucharon disparos.

Delgado Toledo, vecino de Hatillo, fue llevado en un BMW al hospital Cayetano Coll y Toste de Arecibo, donde murió en el estacionamiento. Otro herido, Anthony Torres Pérez, de 19 años y también vecino de Hatillo, llegó herido igualmente a bordo de un BMW a otro hospital.

Con esta muerte y otras dos ocurridas en Cayey y Cataño, la cifra de asesinatos en el 2011 alcanzó los 1,034, o sea, 145 muertes violentas más que en el 2010 para esta misma fecha.

Ayer al mediodía, un hombre identificado como Aníbal Rodríguez González osó entrar a territorio enemigo en el residencial Jardines de Cataño, donde encontró la muerte mientras supuestamente buscaba a otro para matarlo.

El teniente Félix Fuentes, del CIC de Vega Baja, indicó que según inteligencia Rodríguez González, del bando enemigo del residencial Palmas, también en Cataño, entró a pie por la parte posterior del caserío mientras al menos otros dos autos entraron por la entrada principal. Aparentemente, el sujeto fue reconocido y sicarios en el punto del residencial lo madrugaron a tiros.

En la balacera, Damaris Correz Báez, de 34 años, y Jean Carlos Ocasio, de 22, ambos residentes del lugar fueron heridos por disparos.

Correz Báez recibió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR