Besos a la venta

Por Camile Roldán Soto

croldan@elnuevodia.com

La cazadora de besos fue Suzette Bacó y el hombre, uno de los muchos que ella abordó ayer en la tienda por departamentos Walmart de Plaza Escorial en Carolina. Y no es que la actriz estuviera grabando un programa. Junto a un grupo de colegas artistas, la actriz participó como voluntaria en la actividad 'Un besito por un pesito', a beneficio de la Fundación Hogar Niñito Jesús.

Durante buena parte del día, los artistas se dedicaron a cazar besos que cobraron a un peso, con el fin de reunir fondos para sufragar los gastos del hogar que alberga a 24 niños y niñas de 0 a 7 años. Todos fueron removidos de su casa tras haber sufrido diferentes tipos de maltrato.

El primer besito se lo dieron Melvin Cedeño y Antonio Sánchez "El Gángster" a la niña Laileanys González. Su madre escuchó sobre la campaña por los altoparlantes del establecimiento y decidió cooperar con la causa a nombre de un bebé que perdió.

"Además, ella es loca con El Gángster", apuntó la madre, satisfecha tras hacer su aportación.

Así comenzó el imparable desfile de besos, abrazos y fotos que, además, estuvo cargado de humor. Y es que los artistas, decididos a reunir la mayor cantidad de fondos para el hogar, se valieron de cuanta broma existe en la imaginación para seducir a los clientes.

"Por favor, no me hagan pasar un pachó aquí. Dos pesitos para no sentirme tan mal", exhortaba Bacó.

Mientras, Funky Joe no se quedó atrás y hasta ofreció su cariño "en liquidación".

La complicidad con el público fue tal que algunos soltaron $ 5 por tan solo un beso y, a la vez, cooperar. Varios aprovecharon para apretujar a sus personajes favoritos y tomarse fotos con el celular.

Los artistas no perdieron oportunidad para llamar la atención sobre otro de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR