Beta BookCafé: a la caza de lectores

Por Tatiana Pérez Rivera

tperez@elnuevodia.com

A lo largo del fin de semana, la apertura se celebrará con una programación que contactará a lectores y autores de libros con temática variada.

Por ejemplo desde el mediodía de mañana viernes hasta las cuatro de la tarde se han programado las visitas de los autores de libros como El blog de Aníbal, del ex gobernador Aníbal Acevedo Vilá; Clemente: The True Legacy of an Undying Hero, con integrantes de la familia de la leyenda del béisbol así como la escritora de libros infantiles Tina Casanova y la cantante Fana. Todas están pautadas para las doce del día.

A la una se espera la participación de Luis Dávila Colón por Se acabó lo que se daba, Gizelle Borrero con Mujeres que resucitan, Jorge Pérez por San-Tito, vida y milagro de Tito Trinidad, Luis Manuel Tirado y Sigo soñando con Puerto Rico y José Rabelo con Cielo, Mar y Tierra.

El bloque de las 2:00 p.m. comienza con Mayra Santos Febres y Sirena Selena vestida de pena, Carlos Uriarte y La Doble A en Puerto Rico, Sandra Zaiter y Las tablas de multiplicar y se presentará Marileyda, ganadora de la tercera Temporada de Idol PR.

Luis Pabón Roca comentará a las 3:00 p.m. sobre su texto Violencia doméstica en el lugar de trabajo mientras que Jeannette Ramos Buonomo presentará Íntima.

A las 4:00 p.m. le corresponde el turno a Víctor Nieves y su libro Puerto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR