Bianca Paola en la dupleta

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

2 Kodiack Kutie viene de una cerrada derrota en el clásico, y sus dos anteriores fueron victorias. Hay que ganarle. Borrego Park finalmente rompió el maiden en su última y tiene a su favor el puesto de partida, mientras que Notably debe ser la tercera.

3 Just Plain Wayne rindió una labor decepcionante en su más reciente, cuando se jugó de favorita, pero trabaja bien y baja de categoría. Ramonita M lleva de dos-dos en su nueva casa y sigue subiendo, y debe estar ahí si falla la favorita, mientras que La Codiciada siempre sale a hacer su trabajo y hay que contar con ella.

4 Native Speed fue a la milla en su penúltima y ganó a galope, y reaparece con buenos trabajos. Hay que contar con él, pero aquí no sobra nada y sería bueno amarrarse. My Favorite Slam ha ganado la mitad de sus carreras (de 8-4), y con esa carta de presentación sería arriesgado dejarlo fuera, mientras que Amanece puede ser el tercero.

5 Bianca Paola baja mucho de grupo, con un cambio de aperos, el líder de los jinetes y un buen briseo. Hay que ganarle. Si falla el asunto se complica, aunque Procedencia lo hizo bien en sus últimas tres y es muy jugable también, mientras que Paola M también baja y puede luchar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR