Bien humorada y pícara

Por Juanma Fernández-París

Especial El Nuevo Día

Las sorpresas que llegan con esta comedia no convierten al largometraje en una producción original, pero definitivamente ayuda a sostener los niveles de entretenimiento y a poder sobrevivir con una sonrisa las partes más predecibles de la trama.

Y es precisamente en ese mismo departamento que reside la mayor virtud de la película del director Nacho G. Velilla ("Fuera de carta").

Durante gran parte de su duración, el guión de la cinta se las ingenia para hacernos creer que va a desarrollarse en una dirección antes de que abruptamente tome otra. Que esto esté acompañado de un humor sagaz y mucha picardía logra que la técnica sea efectiva.

El feo del título es Eliseo (Javier Cámara), un eterno solterón que ha vivido todos sus desamores delante de toda la comunidad de su pueblo natal. Después de ser humillado por la chica con la que había estado "chateando" por seis meses, el protagonista decide que su felicidad esta lejos del pueblo de su infancia.

Desafortunadamente para Eliseo, el universo tiene otros planes para él y aunque algunos de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR