'Estuvo bien que lo sacaran'

Por Yaritza Santiago Caraballo

Así lo expresaron a El Nuevo Día durante un sondeo realizado en la calle para conocer su sentir de que Rivera Guerra, quien podría apelar la decisión, no irá a la reelección por las irregularidades que se le imputan sobre los permisos de construcción de sus residencias, el pago de agua y luz y los impuestos del CRIM, y la construcción de una piscina.

"Estuvo muy bien que lo sacaran porque el legislador le faltó el respeto al pueblo y a la ética", sostuvo Ángel Rivera, de 42 años y empleado de un quiosco de venta de gorras en Río Piedras.

"El pueblo le dio la confianza y no la supo apreciar. Necesitamos personas líderes que vengan a ayudar al pueblo no que vengan a desayudar", agregó el hombre al destacar que el pueblo no puede permitir más corrupción en el gobierno.

Su jefa María de Lourdes Luyando, opinó igual al destacar que un legislador debe servir de ejemplo a la ciudadanía teniendo sus cuentas al día con las agencias de gobierno.

De hecho, Luyando fue más allá al señalar que el representante por el Distrito 17 de Aguadilla y Moca debe renunciar a su escaño.

"Él debe tener más decencia y retirarse. Yo no votaría por él. Él no es confiable, no es de palabra. Hay un respeto que se debe dar al pueblo y es hora de que se respete al pueblo", dijo Luyando, quien hizo un llamado los electores a votar en las elecciones con consciencia y no por fanatismo.

Rivera, su empleado, apoyó que Rivera Guerra renuncie de inmediato.

Luis Santos, quien trabaja en construcción, opinó que no solo debe renunciar sino que debe procesado por las imputaciones, que según él, cometió el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR