Más bienes a nombre de Liván Hernández

Por Limarys Suárez Torres

lsuarez1@elnuevodia.com

Ayer, en el undécimo día de juicio por narcotráfico contra Ángelo Millones y su hermano materno Luis Xadiel Cruz Vázquez, alias 'El Mono', trascendió que Hernández tenía a su nombre la costosa propiedad de Ayala Vázquez, así como varios carros como el impresionante Lamborghini gris que manejaba El Buster.

El abogado de defensa de Ayala Vázquez, Nathan P. Diamond, fue el que sacó a relucir que el almacén allanado por las agencias federales el 17 de junio de 2009 le pertenecía al lanzador cubano durante el contrainterrogatorio al agente de la Policía Víctor Salgado Betancourt.

"No es de quién esté inscrito es de quién verdaderamente le pertenece", respondió Salgado Betancourt a preguntas de Diamond.

Mientras, el fiscal federal Timothy Henwood, presentó evidencia fotográfica del interior del almacén en la calle Rosa del Reparto Valencia, y varios agentes federales y estatales testificaron sobre lo ocupado, que incluyó inmensas obras de arte, herramientas de mecánica, máquinas de hacer ejercicio, varios carros, equipo de grabación de música, entre otros.

También los agentes testificaron sobre distintas órdenes de allanamiento donde se ocupó cocaína, heroína, crack y marihuana a distintos miembros de la organización liderada por Ayala Vázquez y que también están acusados de conspiración y de pertenecer a 'El combo que no se deja'.

El agente del FBI Mario Rentería testificó, a preguntas de Henwood, haber observado a Ángelo Millones el 14 de noviembre de 2008 frente al Club Liquid en Santurce cuando arribó a bordo del Lamborghini a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR