Biografía como materia

Por El Nuevo Día

El Grupo de Estudio sobre la Biografía (GEB) ofrecerá el curso "¿Cómo escribir historias de vida?" los martes de 7:00 a 9:00 p.m. en el Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y el Caribe en el #52 de la calle del Cristo en el Viejo San Juan, comenzando el 28 de agosto hasta el 30 de octubre.

Cada clase la ofrecerá un miembro diferente del GEB según su especialidad. Será un curso/seminario/taller, en el que los participantes trabajarán ejercicios prácticos en el salón aplicando el material que se dé cada día.

"El uso de la historia oral en la escritura de biografías" por la Dra. Sandra Enríquez Seiders, "Escribir una biografía política: retos, oportunidades, referencias" a cargo del profesor José Luis Colón González e "Investigar y escribir biografías con perspectiva de género", por la Dra. Norma Valle Ferrer son algunas de las clases y los recursos de los que este curso se nutre.

El Departamento de Educación Continua del Centro ofrecerá este curso que consistirá de diez clases y tiene un costo de $ 200. Al final del curso, el Centro otorgará un certificado por 20...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR