bKroma suma clientes

Pese a los retos que ha representado el 2020 para todas las industrias a nivel global, la agencia puertorriqueña Kroma Brand we build ha sabido mantenerse a flote, y al filo de celebrar sus 20 años, anunció un aumento en su cartera de clientes y el estreno de oficinas, con todas las medidas de seguridad que requieren los tiempos."El dinosaurio que sobrevive es el que primero se hace vegetariano, decía mi madre. Hacer las adaptaciones necesarias en estos tiempos nos da la fuerza para continuar y hacer más por la isla y estar ahí más presentes para nuestros clientes y socios de negocio, nuevos y, ¿por qué no?, de aquellos potenciales", indicó Bernardo Medina, presidente de Kroma Brand we build.Entre los nuevos clientes de Kroma, figura Bettina Cosmetics, MN Aviation, Granuts y Starbucks, quienes se suman a los sobre 40 que ya maneja la agencia de comunicaciones integradas.La marca de esmaltes de uña y cosméticos Bettina Cosmetics, comisionó a Kroma el diseño del lanzamiento del nuevo "look and feel" de la marca. Esto se realizó enfocando en los empaques y en la experiencia de producto. El lanzamiento de la nueva identidad de marca será muy pronto e incluye un esfuerzo 360º.Mientras, para la compañía de aviones privados MN Aviation, servicio que ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR