Tendrá una blanca Navidad

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

"Por primera vez voy a ver la nieve, me encanta. Vamos a estar en una cabaña en un monte, con mi promotora, Diana Montero, su familia y amistades", comentó la reina de belleza.

Gabriela proviene de una familia que inventa una fiesta por cualquier motivo por lo que para ella, esto representa mucha alegría.

"Aprendí mucho durante la Navidad, la celebré y me desilusioné cuando mi hermana Julliana y yo encontramos los regalos de Santa Claus y Los Reyes Magos en el clóset. Pero seguimos esperando obsequios bajo el árbol con la misma ilusión. La Navidad es un momento para estar en paz con la familia, con todo el mundo y para reflexionar sobre todas las cosas que uno quiere alcanzar", comentó.

Gabriela comienza las fiestas el día de su cumpleaños, el 30 de noviembre, con el árbol montado, pero este año no pudo ser porque está en espera que la organización de Miss Universe de Puerto Rico le entregue en enero el apartamento que va a ocupar durante su reinado.

Los Santa Claus le gustan y en sus primeros cumpleaños cuando niña le llevaron uno, que años después descubrió era su tía Vanessa Santana.

Su lista de regalos para este año es muy corta ya que lo más que desea para la Navidad son viajes.

"Quiero conocer el mundo, nuevas personas, aprender de todo y crecer como persona. Así que me pueden dejar bajo el árbol dinero, ropa... pero yo no pido nada porque siempre digo que lo que me dan, es lo que me hace falta. ¿Lo que no me gusta que me regalen?: mahones. Tengo sólo dos porque soy bien difícil para encontrar unos que me queden bien, tengo bastante muslo y soy muy alta".

Eso sí, Gabriela no acostumbra a regalar hacia adelante lo que no le gusta.

"Si no lo voy a utilizar lo dejo en mi casa y cuando haya a alguien que le sirva de mi familia o amistades se lo doy, pero no lo envuelvo como regalo porque no quisiera que alguien lo haga conmigo".

Cuando ella compra los obsequios, lo hace pensando en la persona que lo va a recibir.

"Voy con una lista, a veces larga, y como no es mucho lo que gano saco siempre el presupuesto. El problema es que no me gusta escatimar y compro sin mirar los precios y después me doy cuenta que me pasé del presupuesto, pero lo compro porque sé que no voy a conseguir nada igual".

Confesó que ha comprado regalos de sobre $300.

"Pero eso depende de la persona, como mi mamá, mi hermana, mi promotora porque no me da para más".

Normalmente para la Nochebuena, la modelo de 23 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR