En blanco y negro la trampa

Por Israel Rodríguez Sánchez

israel.rodriguez@elnuevodia.com

El pleno de la CEE acogió en su totalidad el informe -que señala a 50 personas que pudieron haber cometido delitos graves- y lo refirió en la tarde de ayer al Departamento de Justicia, a la Cámara de Representantes, al Senado y a la Oficina de Ética Gubernamental.

El informe señala a figuras del círculo cercano del alcalde de Guaynabo, Héctor O'Neill, del representante Ángel Pérez y de Antonio "Tony" Soto, pero no identifica a ninguno de los tres como responsables de fraguar un esquema de transferencias ilegales.

Sin embargo, con relación a las personas vinculadas a Pérez y Soto que cometieron delitos, como parte del esquema de mudanzas fatulas que destapó una pesquisa de El Nuevo Día, el informe recomienda que Justicia "determine si la ilegalidad alcanza a estos dos aspirantes".

En ánimos de lograr el consenso de los representantes de los distintos partidos en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR