Blanquean a Carolina

Por Ricardo Valero Viruet

Especial El Nuevo Día

Los representantes de la Perla del Sur tomaron el comando en la cuarta entrada aprovechando un costoso error del intermedista Danny González, en batazo de Félix Pérez, que prolongó la entraday propició que los Leones anotaran seis vueltas. Estas carreras, todas inmerecidas, que aseguraron desde temprano el dominio ponceño, fueron frente al destacado lanzador carolinense, Mario Santiago, que coloca su marca al igual 1-1.

Giancarlo Alvarado, que puso ahora su marca en 1-1, se combinó junto a Patrick Mc Coy, Hassan Pena y Alberto Rolón para apenas permitir a los Gigantes un par de inatrapables en todo el juego.

Ponce repitió en la entrada de la suerte en esta ocasión mezclando cinco incogibles, incluyendo el segundo doblete de la noche de Carlos Rivera y un bolazo a Ángel Morales que fueron suficientes para añadir tras carreras más para sellar la victoria.

Los Criollos anotaron una carrera en la segunda entrada, ante los envíos del derecho y eventual perdedor Willy Lebrón, cuando luego de uno retirado Edgardo Báez conectó doblete al bosque central. Más tarde, con dos eliminados, Andy González lo impulsó con otro batazo de doble mérito para la primera anotación del encuentro.

Pero en el tercer acto Caguas se reveló al sumar cuatro anotaciones al abrir Alex Cora con base...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR