Blogs de moda

Por el Mercurio

GDA

Para todos aquellos que no se atreven a dejarse llevar por el instinto, creyendo que harán el ridículo si se visten de cierta forma, internet es un salvavidas con el 'street style blogging'. Un sinfín de 'blogs' de moda que rescatan el estilo de vestir urbano de diversas ciudades, para llevarlo a la pantalla de la computadora de tu casa.

  1. The Sartorialist: Este es sin duda el 'blog' más popular de este tipo. Fue creado por Scott Schuman a fines de 2005 y no tardó en hacerse famoso entre las personas que buscan estilo e inspiración fashionista en la 'web'.

  2. Facehunter: Es, sin duda, uno de los sitios más influyentes en cuánto a 'street fashion' se trata. El sitio, creado por el fotógrafo Yvan Rodic en 2006, recibe más de un millón de visitas al mes, y enseña el estilo urbano de países tanto de Europa como de América Latina.

  3. Jak and Jil Blog: Eventos, pasarelas y, por supuesto, mucha tendencia callejera es lo que Tommy Ton, el editor de este 'blog', se encarga de enseñar a los internautas.

  4. Inside Am-lul's closet: Se trata de un 'blog' creado por la española Gala González, sobrina del diseñador Adolfo Domínguez y directora creativa de la línea juvenil del modisto.

  5. VisteLaCalle: Porque en Chile también hay estilo y vale la pena enseñarlo al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR