Entre bloques y colorines

California - EE.UU.

En el LEGOLAND California Resort, ubicado en Carlsbad, lo mismo verá un caballero en su armadura montado en un caballo, que un pirata aventurero o se asombrará ante un dragón que parece echar fuego. Todas estas figuras no son nada nuevas en el mundo del entretenimiento, pero lo que las hace únicas es que están construidas totalmente en miles de bloquecitos de colores de LEGO y que todas forman parte del escenario que tendrá al alojarse en el hotel.

La hospedería de tres pisos, tiene 250 habitaciones y tres tipos de decoración temática para escoger: el 'Kingdom', 'Adventure' y 'Pirate'. Si es fan de los LEGOS estará en su mundo ideal, porque desde las alfombras hasta la decoración de las habitaciones y la ropa de cama tienen este tema, además de que cada cuarto tiene al menos ocho figuras creadas con LEGOS. A través de todo el resort hay más de 3,500 de figuras grandes y 5,000 'mini' construidas usando más de tres millones de estos coloridos bloques.

Para escoger hay habitaciones standard, 'premium' (con decoración más sofisticada y más figuras), y 'family y junior suites'. Para dormir los niños tendrán sus áreas dedicadas especialmente para ellos (hasta tres menores) con camas literas, una cama extra y su propia televisión. Contando que su perfil de público apela a familias con niños principalmente entre 2 a 12 años, tienen lavamanos más bajos y asientos para 'toilet training' en cada baño. Todas tienen Wi-Fi. Las tarifas de estreno empiezan en $149 dependiendo la temporada que lo visite.

A través de todo el hotel hay áreas de juegos, claro con LEGOS, donde no faltan los castillos, los piratas ni los dragones, las clásicas figuras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR