Boca de lobo

Nanny Torres

Representante del lector

No es posible transitar por el ?a sin pasar un susto, pues apenas se pueden identificar las l?as de las v? y ni hablar de las vallas. Pocos accidentes ocurren a juzgar por la falta de alumbrado.

El mi?oles transit?or el ?a en horas de la noche cuando llov?torrencialmente, lo que hac?imposible avanzar par de kil?ros sin el temor de llevarse por delante otro veh?lo, a un transe? o un animal, porque no hay forma de identificarlo.

Al parecer se ha vuelto una moda la pr?ica de no alumbrar adecuadamente los expresos, avenidas y autopistas. Porque lo mismo sucede en la Ruta 66, donde usted paga $ 1.50 de peaje y donde de los casi 300 focos que "adornan" la v? apenas unos 60 alumbran. Lo que aumenta las probabilidades de que pase un susto y, no precisamente, con una gallina de palo, sino con una vaca. Y no exagero porque eso le sucedi?ce unos d? a un lector que se comunic?nmigo para contarme el encuentro cercano que tuvo con un rumiante en plena Ruta 66.

Al parecer la vaca se sali? la cerca y fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR