Sediento y bocón

Por José A. Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

"¿No viste que hasta una flor le di?", le dijo Mayorga a los medios de prensa, luego de marcar las 154 libras en la báscula. "Porque los maricas cogen flores; no les gusta pelear".

La oferta fue rechazada por el boricua, campeón 154 libras de la Asociación Mundial de Boxeo, a quien Mayorga intentará destronar esta noche en el MGM Grand Arena.

"Eso es miedo lo que él tiene. Créelo, eso es miedo", agregó el ex campeón mundial 147 y 154 libras sobre el contrastado comportamiento de ambos.

Durante el pesaje, celebrado en el mismo lugar donde hoy se entrarán a golpes, Cotto ni miró a su retador nicaragüense. Simplemente se pesó en pantalones cortos, se volvió a vestir, saludó desde la tarima al público y fue tras bastidores.

"Él está nervioso, y es un vulgar", agregó Mayorga. "Pero no te preocupes, que ya mañana -esta noche-le vamos a dar nocaut".

Cotto se mantuvo mayormente callado y serio. Mayorga fue lo contrario: locuaz e inquieto. También lucía deshidratado.

"No sé, subiré como a unas 166, 168...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR