En boga los anuncios fuera del hogar

Por Andrea Martínez

amartinez@elnuevodia.com

La investigación de mercado de la Outdoor Advertising Association of Puerto Rico, constó de 656 entrevistas realizadas entre agosto y septiembre de 2012 a personas entre los 18 y 64 años.

Luis Benabe, de The Marketing Center, y que presentó los datos ayer en el Caparra Country Club, explicó que el estudio arrojó que un 85% de las personas entre la 6 a.m. y las 5 p.m. está fuera de su hogar. Agregó que la gente pasa 11.9 horas de los días laborables manejando su auto.

Los encuestados expresaron estar al tanto de los "billboards" en un 95%, los anuncios en paradas de guaguas en un 74%, los "mesh" (telas sobre edificios) en un 69%, los plasmas en centros comerciales en un 69%, plasmas en oficinas médicas en un 63%, en taxis un 63% y en banners dentro de centros comerciales en un 55%.

Tito Feliciano, de Yellow Media Group, dijo que en oficinas médicas es mejor promover productos médicos.

En este renglón los encuestados arrojaron una frecuencia de exposición a la publicidad de un 71%. También se midió exposición a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR