Bohemio cuando quiere

Por Damaris Hernández

dhernandez1@elnuevodia.com

"Esas noches de sentarse con la nostalgia y el alcohol ya no existen como antes, pero cuando alguien desee sentarse y entregar el alma a través del encuentro con mi voz, ahí voy a estar. Lo más que extraño de las bohemias son las confrontaciones artísticas que en el pasado solía hacer. Por ejemplo, con Alejandro Sanz componíamos en medio del alcohol, aunque de ahí no surgiera nada, pero era divertido", recordó el cantautor que se presentó por primer vez en la Isla en 1998.

La excepciones a las que hace referencia a la hora de hacer una bohemia siempre son bienvenidas. Es por eso que el vocalista llegó ayer a la Isla para presentarse esta tarde, desde las 6:00 p.m., en la decimocuarta temporada de "Noches y Bohemia y Tradición de Carolina", en el Centro de Servicios Municipales de Isla Verde.

"Es una bohemia de pueblo diferente a esas bohemias nostálgicas, pero llego con la expectativa de que el público se emocione, desnude su alma y se encuentren los cuerpos. Haré lo que sé hacer que es interpretar mi estilo y esas canciones que el público, con su favor, las ha hecho conocidas. Cantaré uno que otro medley... y fundamentalmente otras nuevas que estoy proponiendo para mi próximo material que sale en noviembre", sostuvo el cantautor que lanzará el 15 de noviembre un álbum en conjunto con Armando Manzanero.

Según explicó, ese proyecto musical es un intercambio de temas entre amigos por lo que reveló es un sueño logrado que lo mantiene muy entusiasmado. "Armando es mi padre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR