Con su boleto para el Mundial

Por Sara Del Valle

sdelvalle@elnuevodia.com

La atleta trujillana terminó en sexta posición en el evento de 3,000 metros con obstáculos con tiempo de 9:43.28, su mejor marca de esta temporada.

La marca B para poder competir en el Mundial, que este año será en Rusia del 10 al 18 de agosto, es de 9:48.00.

"Woop Woop! Se logró la marca mínima... 9:43.28 para Moscú. Seguimos moviéndonos hacia al frente. Y sexta posición. Mejor posición en la Liga de Diamante", escribió Ramos en su perfil de Facebook.

Ramos, una de las atletas femeninas más destacadas y consistentes del país, viene de obtener un cuarto lugar en el Ponce Grand Prix con tiempo de 9:51.17.

La keniana Lidya Chepkurui fue la ganadora del evento con tiempo de 9:30.82. La segunda y tercera posición fueron para las etíopes Etenesh Diro Neda (9:33.76) y Sofia Assefa (9:33. 84).

"Yo había predicho que hoy (ayer) Beverly iba a lograr la marca mínima para el Mundial. Y no es que yo sea pitoniso, pero lo hizo", expresó Luis Dieppa, gerente general de la selección nacional de atletismo.

"La carrera de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR