Boleto a la serie final

Por El Nuevo Día

Sabana Seca blanqueó el domingo por 4-0 a los Caribes de Vieques para barrer así su serie semifinal. El choque fue un duelo monticular entre el abridor de los Brewers, Edgar Morales, y el lanzador de los Caribes, Javier Maldonado. Sabana Seca anotó una carrera sucia en la primera entrada gracias a un error de Vieques para poner el juego 1-0, y luego de eso ambas novenas colocaron ceros en el pizarrón hasta la sexta.

En la parte baja de ese episodio finalmente sonaron los bates de los locales, comenzando con un doblete impulsor del bateador designado Michael McDougal. Acto seguido, Axel Santiago pegó un cuadrangular por encima de la verja del jardín izquierdo para poner el marcador tal como terminaría, 4-0. Morales lanzó toda la ruta para llevarse el triunfo, y Maldonado cargó con la derrota.

Por otro lado, los Petroleros de Peñuelas y Titanes de Morovis dividieron honores por segunda semana consecutiva y dejaron su serie semifinal empate, 2-2.

Los Petroleros se alzaron con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR