¡BOMBA!

jose.sanchez@elnuevodia.com

"Me sentí cómodo", dijo ayer Bomba sobre su primera pelea en más de cinco meses. "No tuve a un rival de mucha experiencia pero el muchacho tenía hambre de ganar, como todos los mexicanos. Entrenamos bien y todo salió como lo practicamos".

El final vino vía nocaut a los 50 segundos del segundo capítulo, cuando la esquina del rival tiró la toalla. Bomba ya había derribado a Hernández en el primer episodio, cortesía de un gancho de derecha.

Aunque peleó en la casa de su rival, Bomba dijo que lo recibieron con mucho respeto.

"El ambiente y el trato fue todo perfecto. Regresaría cuando la compañía me envíe de nuevo, sin problemas", aseveró Jonathan, que hizo su primera pelea desde que comenzó una batalla fuera del ring para desligarse de la Puerto Rico Best Boxing, empresa que lo promueve en sociedad con la promotora estadounidense Top Rank.

En medio de la pugna, Bomba contrató como asesor al licenciado Gabriel Peñagarícano, con el que Puerto Rico Best Boxing tiene serias diferencias.

Aunque Top Rank no ha hecho ninguna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR