Boricua de jurado en Cannes

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

El éxito que en años recientes han tenido los trabajos sometidos por agencias locales dieron paso para que un grupo de trabajo de la Asociación de Agencias Publicitarias (AAP) y de creativos locales buscaran que se abriera un espacio en el panel de jurado del prestigioso certamen. Luego de un proceso de evaluación y siguiendo los requisitos establecidos por el Festival de Cannes, se sometieron los perfiles de tres creativos locales - Jaime Rosado, de JWT Puerto Rico; Sylvia Soler, de YyR Puerto Rico; y Enrique Renta de DDB Latina Puerto Rico - resultando Rosado el seleccionado para representar a la Isla el próximo mes de junio como jurado de la categoría "Promo y Activation".

En dicha categoría competirán proyectos diseñados para generar la activación de una marca o promover la venta de un producto o servicio, como por ejemplo: los llamados esfuerzos "guerrilla", muestreos, exhibiciones y otras actividades de promoción.

"Es un gran orgullo participar del festival de Cannes en calidad de jurado y claro está me honra ser el primer puertorriqueño en hacerlo. Por otro lado, me ilusiona participar de una categoría como Promo y Activation porque soy de la opinión que es una de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR