BORICUA AL RESCATE DE BORDERS

Por Marian Díaz

mdiaz1@elnuevodia.com

En entrevista exclusiva con El Nuevo Día, Rivera explicó que su interés en el negocio surgió tras recibir varias llamadas de exempleados de Centennial, que ahora laboran en Borders, quienes lo instaron a que intentara adquirir la librería.

Rivera, quien es puertorriqueño, presidió la Asociación de Productos de Puerto Rico (APPR) en la década de 1990, y actualmente vive en el estado de Florida, donde se dedica al manejo de inversiones. Entre los proyectos de inversión en los que trabaja en este momento figura uno en la industria de informática y telecomunicaciones en América Latina.

Sobre la adquisición de Borders en Plaza, el inversionista indicó que, aunque todavía no ha evaluado toda la información financiera, le parece un buen negocio. Tanto que viajó a Puerto Rico a contactar abogados, inversionistas y banqueros para presentar una propuesta. Confesó que inició dichas gestiones hace apenas unos días, pero se está moviendo rápido por el gran potencial que le ve al proyecto.

"Reconozco que esta es una tremenda oportunidad y yo me voy a rodear de las mejores mentes en este mercado para manejarlo".

Por el momento, ya contactó al bufete de abogados Fiddler, González y Rodríguez. Asimismo, está armando el grupo de socios capitalistas que se unirán a él para formar la corporación que hará la inversión. Rivera declinó ofrecer sus nombres por ahora, solo dijo que serán puertorriqueños.

El entrevistado se mostró esperanzado en que aún está a tiempo para salvar la reconocida librería de Plaza. Al concluir la entrevista con este diario, sostendría reuniones con varios banqueros de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR