Boston busca una fecha

Los Medias Rojas de Boston podrían anunciar el próximo lunes el nombre de su nuevo dirigente para la próxima campaña.

Según trascendió en medios noticiosos, los Medias Rojas solicitarán permiso de Major League para hacer el importante anunció esa fecha, a un día del inicio de la Serie Mundial.

Este diario supo que el boricua Álex Cora es una línea para ocupar el cargo dejado vacante tras el despido de John Farrell y que su nombramiento parece inminente.

La organización se entrevistó con el puertorriqueño el pasado domingo y el lunes lo hicieron con Brad Ausmus, los dos principales candidatos. En algún momento en la semana lo harán con Ron Gardenhire.

Sendas operaciones

Por otro lado, los Medias Rojas de Boston anunciaron ayer que dos de sus principales figuras fueron sometidas a senda intervenciones quirúrgicas.

El veterano bateador designado Hanley Ramirez y el lanzador Eduardo Rodríguez fueron operados del hombro izquierdo y la rodilla derecha respectivamente.

Ramírez colocó una foto suya en su cuenta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR