Del boxeo a la radio

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Pero el boxeador puertorriqueño Miguel Cotto echó a un lado su parquedad y le dio rienda suelta a su simpatía mientras se estrenaba ayer como locutor en el programa "La perrera", de Salsoul (98.5 FM).

"Estamos aquí con este reguero de locos, pasándola bien... Daré algo para que me quemen", comentó el púgil en referencia a los animadores Eric Valcourt, Alí Warrington y Yamaris Latorre, quien consideró que "es cuando más suelto lo he visto a Cotto".

Entre halago y recomendaciones de atletas frustrados, la risa le salía momentáneamente a raíz de los chistes que llegaban en vivo al cuadro de la emisora.

Uno de los momentos más memorables sobrevino cuando Alejo Maldonado comenzó su sección en el espacio. Antes de hablar sobre un triple asesinato en Santurce, el ex coronel de la Policía confesó que le regalaba jobos maduros a una empleada de una de las gasolineras del boxeador.

"¡Ella consume los huevos del palo de Alejandro!", bromeó el atleta.

Pero el regocijo mayor le llegó tan pronto apareció la cantante Ana Isabelle, quien estaba promocionando su sencillo "La vida es bella". Mientras lo hacía, la cantante dejó ver su teléfono celular, que estaba adornado con un estampado de la marca Britto. El boxeador, mientras reía con picardía, reaccionó enseñándole una imagen que revelaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR