Brands of Puerto Rico tendrá presencia en Florida Central

ORLANDO, Florida.- Brands of Puerto Rico, la plataforma digital que facilita la venta de productos puertorriqueños entre los boricuas que viven fuera de la isla, se apresta a establecer puntos de venta en establecimientos de la Florida Central, con lo cual complementarán su oferta cibernética.Esa añoranza por lo lejano o lo que se perdió cuando alguien deja la isla es el motor que mueve este mercado que busca las golosinas, café, aderezos, las artesanías y otros productos que permiten cierta reconexión con el terruño.Y aunque el ofrecimiento de estos productos a través de la plataforma digital ha sido exitosa, esta empresa puertorriqueña ha visto la oportunidad de atender a pequeños negocios en Florida que, de forma orgánica, ya estaban acudiendo al portal a comprar productos al por mayor, dijo Néstor Guarién Taveras, cofundador de Brands of Puerto Rico (www.brandsofpuertorico.com )."En Florida Central, y como estrategia de diferenciación, vamos a estar trabajando con las pequeñas y medianas empresas (pymes) y con los artesanos. En Orlando, ya hay muchas marcas boricuas grandes que se han posicionado, pero aún no hay un canal que ofrezca puntos de venta físico a las marcas que representamos, como son productos artesanales como el café de Lares, jabones y productos de belleza artesanales, entre otros", dijo.La expectativa es que el consumidor boricua los pueda conseguir en estantes que Brands of Puerto Rico establecerá en supermercados y pequeños y medianos comercios, agregó el empresario de 35 años de edad.El primer gran paso lo darán durante la versión floridana de las fiestas de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR