Desde Brasil

Por Patricia Vargas Casiano

End.pvargas@elnuevodia.com

"Desde Brasil, la gran popeya, búscame donde haya un sol, donde se acabe el mar, ese es el punto", así fue el saludo del recordado personaje, interpretado por el comediante Víctor Alicea, al inicial un vídeo chat ayer con El Nuevo Día.

"Guille" regresa a las tablas, después de siete años, con el espectáculo "Desde Brasil, la gran popeya", el sábado en el Teatro La Perla en Ponce. Un "come back" que según explicó será al estilo de Chita Rivera con luces, perseguidores y la risa va por la casa. "Llegaré al aeropuerto de Mercedita en mi avión privado 'pink', y me acompañarán cuatro bailarines, dos boricuas y dos brasileños".

En el show participará también Tito Auger, quien estrenará el tema "Homofobia", y el Ballet señorial. El público tendrá que llevar sus gafas decoradas con lo que encuentre.

De "El locón", como llama a Luisito Vigoreaux, se desconecto hace tiempo, también de sus amigas "Cary", "Enriqueta" y "Altagracia" .

"Tenía que estarme culeando con él y todo Puerto Rico sabe lo que soy, voy a escribir un libro como Ricky Martin. Me llevaba a discotecas y tenía que llevarme mujeres, y cuando él se dormía las botaba".

Reveló que tiene un proyecto de televisión con otro Vigoreaux (Carlos, de la Mega).

"Guille" no ha sacado su línea de ropa porque no le quiere hacer la competencia a Maripily, aseguró. Pero se ha tenido que hacer ropa nueva porque engordó y sus estrafalarios atuendos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR