BRAVO DE PRIMERA

Por Carlos Rosa Rosa

crosa@elnuevodia.com

Era algo que hacía por primera vez en su carrera de 28 años.

Ahora está en una nueva faceta en su carrera. Nieves entrará esta tarde al estadio Jesús María Freire como el nuevo coach de primera base de los campeones Bravos de Cidra al enfrentar a los Pescadores del Plata de Comerío a partir de las 3:00 p.m.

Y su equipaje será más ligero.

"Estoy preparando otro bulto... uno más liviano", confesó ayer Nieves entre risas.

El exreceptor anunció su retiro de la Doble A en el pasado torneo, tras conquistar su sexto título en 16 temporadas con los Bravos. También fue la temporada en la que consiguió el hit 700.

La gerencia cidreña le extendió una invitación para permanecer en el conjunto como uno de los coaches del dirigente, Juanito Rodríguez. Él aceptó, pero hoy día batalla con la tentación de retornar al diamante.

"Nunca se quita el deseo de jugar. Y es algo que tengo que trabajar. La gerencia no ha querido que presente mi carta de renuncia como jugador, pero, por el momento, no tengo ningún plan de volver a jugar, aunque no lo descarto", apuntó el exreceptor de la Selección Nacional.

Hasta el momento, Nieves aseguró que disfruta su nuevo rol como coach.

"La experiencia ha sido muy buena. Los jugadores han trabajado bien conmigo. Les gusta que los ayude y eso me ha gustado. Además, han sido compañeros míos de muchos años y me van a respetar", dijo.

Cidra tratará de repetir cetros por primera vez desde el 2008-09. Y saldrá hoy a defender el título con un plantel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR