Otro brazo a Caguas

Por Wilfredo Cubero

wilfredo.cubero@elnuevodia.com

La plantilla cagüeña anunció ayer al lanzador zurdo Mark Cohoon como parte de su rotación. De esta manera, Cohoon se convirtió en el cuarto importado que anuncia el equipo.

El gerente general de los Criollos, Alex Cora, comentó que la contratación del lanzador es motivada por el propio dirigente de la novena, Pedro López. El serpentinero lanzó este año bajo la dirección de López.

"Con este lanzador tenemos la ventaja que trabaja con Pedro en la organización de los Mets, por lo que ellos saben que va a estar bajo la supervisión de uno de sus mentores. Es un pelotero joven que próximamente cumplirá 25 años, por lo que esperamos una buena producción de su parte", dijo Cora.

"Es un buen 'pitcher' que tira muchos 'strikes', está segundo en juegos completos y entre los mejores 10 en efectividad en la Eastern League", agregó el funcionario cagüeño.

Cohoon...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR