Brilla Jeffrey Fontánez

Por José Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

Peleando ante su fanaticada local en el coliseo Roger Mendoza, el cagüeño Fontánez despachó en apenas 2:31 del primer capítulo al aguadillano Pedro Hernández.

Al igual que lo hizo en su victoria anterior, anteanoche Jeffrey usó su artillería para bombardear los planos bajos de Hernández.

El perdedor cayó dos veces a la lona antes de que el réferi detuviera la contienda y declarara ganador por la vía del nocaut a Fontánez (8-0, siete nocauts).

"Jeffrey lució inmenso y sin duda alguna pega durísimo. Estamos muy complacidos con su brillante actuación", indicó Robert Díaz, concertador de combates para la Golden Boy Promotions, que presentó el cartel en unión a Promociones Miguel Cotto.

"Fue impresionante ver cuántos seguidores tiene en esta etapa de su carrera. Hay muchos planes para Jeffrey", agregó Díaz.

Golden Boy Promotions ya le realizó una oferta a Fontánez para copromocionarlo.

Por su parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR