Broken

Karisa Cruz Rosado

Seré pesimista. Lo siento. No me sale otra cosa.

Porque el "shift", para seguir practicando mi inglés, es cosmético. De azul a rojo, de rojo a azul. Todo parece ser lo mismo. Apesta. (Fo.)

Como George Orwell escribía en su novela de revoluciones en granjas. No hay tales cambios nada. Todo es capote y pintura. Los cerdos son tan bestias que pasan a ser como las bestias humanas de dos patas. Deshonestos. Corruptos. Mentirosos. Entonces, todo es igual. Lo mismo con otro rostro.

Los compromisos con los grandes intereses, que van por encima del bienestar de la gente y los recursos del País, han sido los mismos. En términos de educación, salud, cultura, bienes y/o patrimonios nacionales, la constante es la misma mediocridad. Se ha potenciado la venta, o la pérdida de lo que debería ser nuestro.

Miremos la postura que ha asumido el reciente gobernador electo, sobre la privatización del aeropuerto. Justificando la continuación de los procesos con la mala imagen que la ruptura de los acuerdos podría ocasionar en los inversionistas foráneos. (Otra vez practicando mi inglés: "bullshit.")

Los posibles efectos negativos en los costos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR