Bromista y sincero

por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Tanto así que su hija mayor, María Elena, producto de su matrimonio con la actriz Chiquinquirá Delgado, dudó en presentarle a su novio, el joven actor venezolano Gabriel Coronel, por "temor a mi humor".

El encuentro entre los tres se dio en un restaurante en Miami. Según narró,, su hija le pidió que fuera comedido con su humor y él se contuvo.

"No lo he visto actuar (Gabriel), pero sí fuimos a comer juntos y te puedo decir que mastica bien (bromea). Mi hija estaba muy preocupada por el humor mío de que el muchacho se fuese a sentir mal. Sí, tengo mi humor y mis niveles pero no puedo faltarle el respeto a nadie y la verdad es que todo estuvo bien", contó el artista que se encuentra en Puerto Rico para presentar tres conciertos durante el fin de semana. El primero será el viernes en el Centro de Bellas Artes de Aguada; el sábado, en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en Santurce; y el domingo, en el Teatro la Perla, en Ponce.

De su hija mayor añadió que está estudiando en Nueva York, que toca muy bien el piano y que ahora se encuentra en Miami haciendo un programa de televisión. Sin embargo, reconoció que más allá de que continúe sus pasos artísticos le interesa "que se prepare para enfrentarse a la vida".

El artista no se presenta en Puerto Rico desde el 2006 por lo que mencionó que recurrirá a la nostalgia con un repertorio de éxitos y que solo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR