Broza

Manolo Núñez Negrón

Pero la arrogancia, tal parece, siempre es una tentación para el político, y ahora resulta que algunos partidarios del "sí" despotrican sin ton ni son contra los resultados de la pasada consulta constitucional, aduciendo, entre otras barrabasadas, que los bichotes estaban financiado el "no."

A esa demostración de ecuanimidad y buen juicio tienen que añadirse las felicitaciones públicas que han sido cursadas, cándidamente, a todos los gatilleros y narcotraficantes del país por esta arrolladora victoria que es, según declaran a boca de jarro, la suya.

Por encima de cualquier consideración u ofensa, estos y otros comentarios van dirigidos a criminalizar una gesta que, a todas luces, constituye un hito en la historia puertorriqueña contemporánea.

Frente a la crisis de seguridad que vive la isla, la mayoría de la ciudadanía no permitió que la demagogia y el chantaje emocional desplazaran el verdadero asunto que estaba sobre el tapete: cómo queremos discutir y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR