Buen ánimo

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

La lista de asistencia, que el día anterior fue de 17 presentes en la primera jornada oficial de entrenamiento, ayer bajó a 16 cuando el alero Alex Galindo llegó al coliseo Mario 'Quijote' Morales de Guaynabo con un cuadro de gastroenteritis y fue inmediatamente atendido por el cuerpo médico de la selección.

"Le dimos rápido hidratación y lo pusimos bajo medicamento", informó el doctor Luis Molinary a El Nuevo Día al finalizar la práctica celebrada a puerta cerrada.

"Si de aquí a mañana (hoy) se siente en ánimo de trabajar no me extrañaría verlo aquí, pero mi recomendación es reposo de 24 a 48 horas", agregó el conocido cardiólogo.

El resto del grupo activo incluyó a Ricky Sánchez, Miguel Alí Berdiel, Alejandro 'Bimbo' Carmona, Jesse Pellot, Filiberto Rivera, Carlos Rubén Rivera, Carlos Strong, Ryan Abraham, Ángel 'Piwi' García, Denis Clemente, Johwen Villegas, John Holland, Luis Villafañe, Manuel Narváez, Kevin Hamilton y Jesús Verdejo.

"El trabajo fue muy bueno. Los tipos no se quieren ir", expresó el dirigente nacional, Flor Meléndez, al tiempo que una decena de jugadores seguía tirando sobre el tabloncillo guaynabeño.

"Y lo mejor es la actitud de todo el mundo, de todos los jugadores, bien positiva. Todo el mundo poniendo de su parte y poniendo mucha atención", agregó el veterano entrenador asistido por Carlos Morales, Leonel Arill y Carlos Calcaño.

Aunque los Mets de Guaynabo acaban de eliminarse en el torneo local, su estelar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR